Si no puedes ver este correo, por favor haz clic aquí. Para asegurar que recibas nuestros correos por favor agrega taca@emailtaca.com a tu libreta de direcciones.
  
 
Quédate con nosotros:    
   
 
  PANAMÁ 
USD269
*

  (Ida y vuelta • Impuestos incluidos)  
taca.com - toma el control
 
Restricciones:
Se cobrará cargo administrativo de $28.25 por compra en centro de atención o número de atención. Tarifa sólo aplica para los vuelos TA 316/ TA 317. Tarifa ida y vuelta en clase económica. Incluye las tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los países que permiten que la línea aérea los cobre. El precio incluye también cargos por combustible, seguros e impuestos. Fechas de compra: del 24 al 31 de agosto de 2012. Primera fecha para iniciar el viaje: 24 de agosto de 2012. Última fecha para completar el viaje: 30 de noviembre de 2012. Estadía mínima: 3 días o 1 domingo. Estadía máxima: 60 días dentro de las fechas permitidas de viaje. No permite parada en puntos intermedios. USD 115 de penalidad por cambios de fecha, tipo de cambio puede variar según el día, y puede incluir nivelación de tarifa. Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables. La disponibilidad de asientos puede variar según el día de la semana. Tarifas aplican para vuelos operados por TACA International Airlines, Líneas Aéreas Costarricenses (LACSA), Trans American Airlines (TACA Perú) y/o Avianca.
Cambiar correo electrónico Actualizar información personal Cancelar suscripción
Has recibido este correo porque estás suscrito a nuestras Noticias y Ofertas LifeMiles. Este es un mensaje informativo enviado a , favor no responder. Si tienes preguntas sobre este mensaje escríbenos a edesk@taca.com. LifeMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Avianca y Taca. Bulevar Sur y Avenida El Almendro, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador | Avenida El Dorado No. 59 – 15, Bogotá D.C., Colombia.